Actor señala que extenderá su proyecto de construcción de viviendas para dar cobijo a damnificados de New Orleans.
A pesar que han pasado alrededor de cuatro años del desastre que dejó el huracán Katrina, Brad Pitt no deja de ayudar a los damnificados. El actor está planeando extender su proyecto de construcción de viviendas en Louisiana, para dar cobijo a cientos de residentes más de New Orleans cuyas casas quedaron destruidas.
"Estamos por encima de nuestras expectativas. Pero es genial. Queremos llegar a las cinto cincuenta casas. Tendremos cien a final de año, así que el año que viene tendremos 150. Pero espero poder extenderlo aún más, porque la máquina está funcionando", señala Pitt.
En 2005, el huracán dejó a miles de personas sin casas al inundarse la ciudad por la ruptura de una presa cercana. Pitt ha hecho un gran trabajo en la reconstrucción de las casas, a través de su organización Make it Right Foundation, y ha dado vivienda a mucha gente afectada.
La estrella del cine está ya en camino a las cien viviendas construidas para finales del 2009 y el proyecto funciona tan bien que Brad quiere extenderlo.
Comparte esta noticia