Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Bradley Cooper subió 20 kilos en tres meses para El Francotirador

AFP
AFP

El actor mantuvo una dieta diaria de 8 mil calorías, es decir que comía prácticamente cada hora durante 90 días, además de ejercitarse durante cuatro horas todos los días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nunca se podrá decir que Bradley Cooper no se prepara a conciencia para los papeles que tiene que interpretar. Y si no, que le recuerden lo que tuvo que hacer para poner su cuerpo a tono con el personaje del SEAL de la marina estadounidense Chris Kyle, al que da vida en la película American Sniper (El Francotirador), por el que tuvo que engordar casi 20 kilos, lo que le llevó a tener que comer cuatro veces la cantidad de calorías recomendada.

“Estaba comiendo cada 55 minutos o algo así, unas 8.000 calorías diarias”, contó el guionista y productor de la cinta Jason Hall a la revista People.

Bradley también tuvo que ganar músculo, por lo que se sometió a duras sesiones de entrenamiento de cuatro horas diarias.

“Bradley usó su propio entrenador, que le machacaba. Creo que entrenaba cuatro horas cada día. Quería conseguirlo de manera natural, no quería usar hormonas, esteroides, ni nada. Era muy disciplinado y se llevaba a su entrenador allí donde fuera”, añadió Hall.

El propio actor -quien desde agosto de 2004 lleva sin beber tras superar su adicción al alcohol y a las drogas- ya había hablado sobre su decisión de no utilizar estimulantes para aumentar de peso.

“Lo hice de forma natural. Llevo sin beber 10 años y no quería tomar nada. Tuve una conversación muy realista: ¿puedo hacer esto de manera natural en tres meses? ¿Puedo ganar 15 kilos de músculo? No sabía si lo podría hacer o no. Gracias a Dios, por suerte, mi cuerpo reaccionó rápido”, contaba Bradley a la revista Vanity Fair.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA