Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Brasil: Cuatro muertos y cinco heridos deja tiroteo entre narcos en favela

Referencial/AFP
Referencial/AFP

Tres cadáveres sin identificar fueron encontrados por el Cuerpo de Bomberos en una de las calles de escalas de la favela invadida.

Al menos cuatro personas murieron este sábado y otras cinco resultaron heridas, entre ellas una embarazada y tres menores que jugaban fútbol, en un tiroteo entre bandas de traficantes de drogas en una favela de la región central de Río de Janeiro, informaron las autoridades.

La Policía Civil del estado de Río de Janeiro informó que el tiroteo ocurrido en la madrugada del sábado se produjo cuando traficantes de drogas del Morro do Fallet intentaron invadir el Morro da Coroa, próximos al barrio de Santa Teresa.

Tres cadáveres sin identificar fueron encontrados por el Cuerpo de Bomberos en una de las calles de escalas de la favela invadida, mientras que un hombre identificado como Leonardo Silva de Castro, de 34 años y con antecedentes judiciales, murió en el Hospital Municipal Souza Aguiar, al que había llegado con heridas de bala.

Otras cinco personas están hospitalizadas, entre ellas una embarazada, quien se encuentra en estado grave, y tres menores de edad que jugaban fútbol cuando comenzó el tiroteo.

La División de Homicidios de la Policía Civil interrumpió por varias horas el acceso a la favela para colectar muestras de los proyectiles en los automóviles y casas atacadas con balas e iniciar las investigaciones.

La Policía Militarizada, en tanto, reforzó su presencia en los barrios de Catumbí y Santa Teresa y en las dos favelas que están enfrentadas y donde existen desde 2011 Unidades de la Policía Pacificadora (UPP).

Durante el operativo policial posterior al tiroteo, que se mantendrá por tiempo indefinido, fueron confiscadas en la favela una granada y dos artefactos explosivos, aunque ninguna persona fue detenida.

EFE

 

TE PUEDE INTERESAR...

El caso que golpeó directamente a Bachelet es el relacionado con la empresa Caval, una de cuyas socias es la esposa de su hijo Sebastián Dávalos.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 9 de mayo de 2015

Después de cuatro años, los profesores de la menor, alertados por su comportamiento retraído y solitario, realizaron un seguimiento del caso; al final la víctima confesó los hechos.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 9 de mayo de 2015

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA