El reconocido cocinero, representante de la Marca Perú, indicó que su local ya reabrió luego de pasar otra inspección de seguridad.
Tras el cierre temporal de su restaurante "Bravo Restobar" por la Municipalidad de San Isidro al no cumplir con estándares de higiene, el cocinero Christian Bravo se pronunció a través de Facebook y aclaró, según su punto de vista, algunos puntos que compartimos.
Ya reabrió. "El día viernes 29 de Abril por la tarde el alcalde tuvo la gentileza de recibirnos, nos escuchó y creyó conveniente realizar inmediatamente una nueva inspección a nuestro local cuyo resultado dejó sin efecto la orden de clausura temporal. Ya nos encontramos atendiendo de manera regular".
"Era un depósito". "Jamás hemos puesto en riesgo la salud o integridad física de nuestros clientes. Ningún producto de nuestra cocina ha tenido contacto directo con insecticidas ni con insectos, las imágenes difundidas corresponden a un depósito completamente aislado de nuestra área de producción y cocina, las cuales se encuentran en perfecto estado".
Platos descartados. "Las imágenes muestran la presencia de un plato roto y sucio, el cual jamás tuvo contacto con el público pues corresponde a la vajilla dañada que damos de baja y que se contabiliza y desecha antes de empezar un nuevo turno. Esta es una práctica diaria de todos los restaurantes".
El refrigerador ya fue reparado. "Asimismo se muestra un refrigerador - de los 14 que utilizamos en el restaurant - cuya tapa es provisional y la cual evidentemente se encontraba en mantenimiento. Hoy esa tapa ya está cambiada".
"Local estaba fumigado". "Se puede ver también la imagen de un insecto registrado lejos de los límites de nuestra operación gastronómica. Se trata de un hecho aislado ya que la última fumigación no solo estaba vigente sino que se realizó un día antes de la inspección fiscalizadora. Adjuntamos certificado".
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