Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Christian Bravo: "Jamás hemos puesto en riesgo la salud de nuestros clientes"

Exclusivo restaurante fue clausurado temporalmente el jueves.
Exclusivo restaurante fue clausurado temporalmente el jueves. | Fuente: Composición: Municipalidad de San Isidro / Bravo Restobar

El reconocido cocinero, representante de la Marca Perú, indicó que su local ya reabrió luego de pasar otra inspección de seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el cierre temporal de su restaurante "Bravo Restobar" por la Municipalidad de San Isidro al no cumplir con estándares de higiene, el cocinero Christian Bravo se pronunció a través de Facebook y aclaró, según su punto de vista, algunos puntos que compartimos.

Ya reabrió. "El día viernes 29 de Abril por la tarde el alcalde tuvo la gentileza de recibirnos, nos escuchó y creyó conveniente realizar inmediatamente una nueva inspección a nuestro local cuyo resultado dejó sin efecto la orden de clausura temporal. Ya nos encontramos atendiendo de manera regular".

"Era un depósito". "Jamás hemos puesto en riesgo la salud o integridad física de nuestros clientes. Ningún producto de nuestra cocina ha tenido contacto directo con insecticidas ni con insectos, las imágenes difundidas corresponden a un depósito completamente aislado de nuestra área de producción y cocina, las cuales se encuentran en perfecto estado".

Platos descartados. "Las imágenes muestran la presencia de un plato roto y sucio, el cual jamás tuvo contacto con el público pues corresponde a la vajilla dañada que damos de baja y que se contabiliza y desecha antes de empezar un nuevo turno. Esta es una práctica diaria de todos los restaurantes".

Los platos en cuestión.
Los platos en cuestión. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

El refrigerador ya fue reparado. "Asimismo se muestra un refrigerador - de los 14 que utilizamos en el restaurant - cuya tapa es provisional y la cual evidentemente se encontraba en mantenimiento. Hoy esa tapa ya está cambiada".

Refrigerador tenía una puerta de madera.
Refrigerador tenía una puerta de madera. | Fuente: Municipalidad de San Isidro.

"Local estaba fumigado". "Se puede ver también la imagen de un insecto registrado lejos de los límites de nuestra operación gastronómica. Se trata de un hecho aislado ya que la última fumigación no solo estaba vigente sino que se realizó un día antes de la inspección fiscalizadora. Adjuntamos certificado".

Una cucaracha captada por las cámaras de San Isidro.
Una cucaracha captada por las cámaras de San Isidro. | Fuente: Municipalidad de San Isidro


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA