El conductor de TV celebra doce años de su programa dedicado al cine.
Bruno Pinasco anunció que los programas que tiene a su cargo, “Cinescape” y “TEC”, continuarán en la programación de América Televisión por un año más.
Tras presentar su más reciente proyecto, una agenda dedicada a los cinéfilos y seguidores de su espacio televisivo, Pinasco compartió además su interés por realizar una nueva ficción, tras su primer intento en “Esta sociedad”.
“Extraño hacer ficción, me gustaría hacerlo. Pero no hay tiempo, sobre todo por el lanzamiento de la web de Cinescape. Pero en algún momento me gustaría retomar este tema”, indicó.
Asimismo contó que sigue siendo uno de sus grandes sueños dirigir una película. “Es algo que me gustaría hacer a largo plazo. Un largometraje. Ya soy chato, ¿para qué hacer un corto? (Risas) Sería una película de entretenimiento, para reírnos. Pero no actuaría, ya hay grandes actores en el Perú, sería bueno contar con uno de ellos”, añadió.
En cuanto a su programa dedicado al cine, Bruno dijo que seguirán renovando su contenido, “refrescándolo”, tras doce años al aire. Para ello espera contar con más acceso a estrellas de Hollywood y coberturas de festivales internacionales. Además, piensa incorporar una sección dedicada a programas de televisión que están marcando la pauta en el extranjero.
Finalmente precisó que el próximo año presentará un nuevo proyecto, que fusionará sus dos programas, y que se encuentra gestionando entrevistas con el elenco de la película “El hobbit”, uno de los filmes más esperados para 2013.
Bruno Pinasco celebró los doce años de su espacio dedicado al cine, con la presentación de la Agenda Cinescape, bajo el sello de Ediciones Urano, un compendio con información sobre los estrenos que traerá la pantalla grande el próximo año, que se encontrará disponible desde el 1 de noviembre en las principales librerías de la ciudad, en los supermercados Wong y Metro y en todas las salas de Cinemark.
“Cuando trabajamos en este proyecto quisimos en todo momento mantener el espíritu del programa y también incluir los pedidos o preguntas que el público nos hace en las redes sociales, por eso viene con cupones de descuento, stickers temáticos de las películas más populares. Además hay datos, como las cuentas oficiales de Twitter de las estrellas de Hollywood, las fechas con los cumpleaños de los actores más famosos, efemérides y mucho más”, finalizó.
Comparte esta noticia