Bruno Pinasco se codea con Taylor Lautner y Kristen Stewart en México

´No me odien, solo hago mi trabajo´, escribió el peruano en su cuenta de Twitter, tras publicar algunas fotos de la conferencia de prensa de los actores.
En marco de las presentaciones que tienen hoy los protagonistas de "Luna Nueva", Taylor Lautner y Kristen Stewart, en México; el conductor de televisión, Bruno Pinasco, no dudó en viajar hasta tierras aztecas para conocer, personalmente, a los jóvenes actores de la saga que sigue causando revuelo entre sus fanáticos.  

"No me odien, solo hago mi trabajo", escribió el peruano en su cuenta de Twitter, tras publicar algunas fotografías de la conferencia de prensa que Lautner y Stewart ofrecieron en dicho país. 

Inclusive, en una de las instantáneas, se puede apreciar a Pinasco cerca de Taylor, quien interpreta a Jacob en el esperado filme, que se estrenará el próximo 20 de noviembre.  

Vale recalcar que mientras Kristen y Taylor se encuentran promocionando su película en México, Robert Pattinson (Edward Cullen) hace lo propio en Japón, junto al director del filme, Chris Weitz.