Bruno Pinasco trae el detrás de cámaras de Hansel y Gretel

También presentará una entrevista con el actor Arnold Schwarzenegger y un especial sobre el director J.J. Abrams.
3 Puntos

Hace solo unos días Bruno Pinasco se encontró con el veterano actor y héroe de película de acción, Arnold Schwarzenegger, con quien conversó con motivo del estreno de su nueva película “El último desafío” (The last stand), que marca su retorno a la gran pantalla.

Esta es la primera gran entrevista que Bruno presentará en “Cinescape”, en su regreso el sábado 2 de febrero.

Es un tipazo, muy buena onda, divertido, bromista, un éxito. Nos contó que la mayoría de las escenas de acción que son súper impresionantes se hicieron de verdad, que está muy agradecido con el público que lo sigue y lo considera un ícono del cine de acción en el mundo”, comentó Bruno.

Otra de las sorpresas del programa especializado en cine es un detrás de cámaras de la película “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”.

“Tenemos todos los detalles de la grabación, los efectos especiales, el trabajo de maquillaje para dar vida a esas brujas tan horribles, como se dio vida a esos trolls gigantes y, por supuestos, las anécdotas contadas por sus propios protagonistas, Jeremy Renner y Gemmar Arterton” comentó Pinasco.

Asimismo, la producción del espacio ha preparado un recorrido por la carrera del cineasta J.J. Abrams, quien acaba de asumir la dirección de la próxima entrega de “Star wars”, para Disney.