Buque Escuela Libertad de la Armada Argentina arribó al Callao

Público en general podrá visitar la nave sin costo alguno. El 25 de agosto el ´Libertad´ arribará al Puerto de Pisco, donde su tripulación participará en un homenaje al monumento al Libertador San Martín.
Lima
00:00
Difusi

Al Puerto del Callao arribó aproximadamente a las 09.00 de la mañana el Buque Escuela "Libertad" de la Armada Argentina para desarrollar una serie de actividades profesionales y protocolares en el Perú, las mismas que están orientadas a incrementar los vínculos de amistad y camaradería existentes entre ambas Marinas.

La nave que atracó en mar peruano este domingo, viene de hacer un recorrido por Brasil, Surinam, Guyana, Venezuela, Colombia y Ecuador, informó RPP Noticias.

Desde las 02.00 a 06.00 de la tarde, el público en general podrá visitar el "Libertad" sin costo alguno, solo presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI). El ingreso será por la puerta N° 1 de la Base Naval, situada en la avenida Contralmirante Mora s/n.

El 25 de agosto el buque argentino arribará al Puerto de Pisco, en donde su tripulación participará en una ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el monumento al Libertador San Martín. Acto que estará presidido por el Embajador de la República de Argentina.