Manolo Castillo dijo a RPP Noticias que la aún regidora de Villa María del Triunfo envió a un grupo de ´matones´ que le propinaron puñetes y patadas, incluso violentaron la sede municipal.
El alcalde de Villa María del Triunfo (VMT), Manolo Castillo, denunció que fue agredido físicamente por un "grupo de matones" durante sesión municipal.
En declaraciones a RPP Noticias, el funcionario edil culpó a la alcaldesa electa del distrito Silvia Barrera Vásquez.
Indicó que los hechos ocurrieron cuando se reunía en un “consejillo” dentro del palacio municipal. Dijo que intempestivamente irrumpió "un grupo de matones" que le empezaron a propinar puñetes, patadas, e incluso le lanzaron insultos.
Agregó que también violentaron la sede municipal.
"Yo como toda persona natural he tenido que defenderme porque me aplicaron puñetes en los ojos, en las piernas me hicieron heridas", señaló.
Castillo refirió que en la sesión se aprobó la concesión de un centro deportivo comercial que va a ceder terceros, como los centros comerciales Tottus o Plaza Vea.
Manifestó que la agresión motivada por la alcaldesa electa es porque está en contra de la inversión privada en el distrito, aludiendo que hay modificaciones al contrato de concesión.
Informó que levantará una denuncia penal contra Silvia Barrera y hará también una querella contra la aún regidora de su gestión.
Comparte esta noticia