Durante varias horas los conductores se vieron afectados debido a que el incidente ocasionó gran congestión vehicular en el cruce de las avenidas República de Panamá y 28 de Julio, en Miraflores.
Un ómnibus de la empresa de transportes Arco Iris se malogró al promediar las ocho de la mañana en la intersección de las avenidas República de Panamá y 28 de Julio, en Miraflores, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
Durante varias horas los conductores se vieron afectados debido a que el incidente ocasionó gran congestión vehicular. Tuvieron que pasar más de seis horas para solucionar el inconveniente.
“Es increíble que recién venga personal de mantenimiento para arreglar la llanta descompuesta. Deberían hacer primero mantenimiento a los buses y al menos facilitar una grúa en casos como este”, señaló Ambar Gutiérrez.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia