Bus de ´El Rápido´ se empotra en rampa de Paseo de la República

Testigos contaron que el chofer de un bus de la compañía ´El Rápidohabría tenido una taquicardia fuerte lo que hizo que perdiera el control de su vehículo.

El chofer de un bus de la compañía "El Rápido" se salvó de milagro la noche del lunes 10 de marzo luego que su unidad quedará empotrada en una rampa de la avenida Paseo de la República en Miraflores y luego que dos fierros pasaran a solo centímetros de su cuerpo.

El accidente ocurrió en la cuadra 56 de la avenida Paseo de la República en Miraflores en horas de la noche, pero recién a las 7 y media de la mañana del martes se acercó una grúa para retirarla.

Testigos contaron que el piloto habría tenido una taquicardia fuerte lo que hizo que perdiera el control de su vehículo.

Luego del impacto cinco personas resultaron heridas, incluido el chofer. Todos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.

Técnicos especialistas llegaron hasta el lugar para apagar a tiempo las seis válvulas de gas que el vehículo llevaba, lo que evitó que ocurra alguna desgracia.

Según las primeras investigaciones, el bus de placa A7U-753 que cubre la ruta Puente Piedra-Chorrillos, se subió a la rampa, se llevó un poste de telefonía y destrozó un muro de contención.