Bus de la Línea Azul invade ciclovía en la avenida Arequipa

Al respecto, ProTransporte indicó a través de un comunicado de prensa que el conductor del vehículo será retirado de su puesto por haber cometido una falta grave de las normas de tránsito y poner en riesgo la vida de los pasajeros, peatones y ciclistas.
El usuario que colgó el vídeo en cuenta del Facebook condenó el accionar del conductor y lamentó el respaldo de los pasajeros por la falta grave de tránsito. | Fuente: Renzo Pascual

Un bus del corredor azul fue captado circulando en una ciclovía en plena avenida Arequipa, a la altura de la avenida Aramburú en San Isidro, así lo reportaron usuarios a través de las redes sociales y el Rotafono de RPP Noticias.

El usuario Renzo Pascual quien se encontraba dentro del bus y publicó el vídeo a través de su cuenta de Facebook, escribió que “al ver un choque en la avenida Arequipa no tiene mejor solución que invadir la ciclovía que puede ocasionar otro accidente. Lo más triste es el aliento que recibe de los pasajeros para que lo haga”.

Otro usuario de las redes sociales indicó que en el lugar “habían policías de tránsito e inspectores que permitieron esto porque hubo un choque en la esquina”.

Al respecto, ProTransporte indicó a través de un comunicado de prensa que "el conductor del vehículo conductor del bus de placa F1U-818 que opera en el corredor Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa (TGA), identificado como Huber Negrón Araujo  será retirado de su puesto por haber cometido una falta grave de las normas de tránsito y poner en riesgo la vida de los pasajeros, peatones y ciclistas".

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?