El accidente ocurrió luego de que el conductor evitara arrollar a un ciclista que se cruzó “de manera intempestiva”. | Fuente: Rotafono

Un bus del Corredor Azul colisionó esta mañana contra la pared de la Embajada de Venezuela, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Arequipa. Tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a la Clínica Internacional para ser atendidas.

Al respecto, la Municipalidad de Lima emitió un comunicado a través de Protransporte donde dio a conocer detalles de lo ocurrido en el Cercado de Lima.

Según Protransporte, el accidente ocurrió luego de que el conductor del vehículo evitara arrollar a un ciclista que se cruzó “de manera intempestiva”. El chofer realizó una maniobra para no atropellar al hombre y chocó contra un muro de la embajada. 

Representantes de la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A. acudieron al lugar del incidente para evaluar los daños ocasionados a la propiedad privada. Estos serán asumidos a través del seguro correspondiente, informaron.

La comisaría de Petit Thouars está a cargo de realizar las investigaciones de lo ocurrido. El conductor del bus fue trasladado a esta dependencia policial para las diligencias.

¿Qué opinas?