El vehículo de la empresa Erick El Rojo, conducido por Manuel Loaiza Villanueva, terminó empotrado contra el frontis del local educativo en el jirón Washington.
Un impactante accidente sufrió un bus de la empresa de transportes "Erick El Rojo". El vehículo de dos niveles se estrelló contra el número 1493 del jirón Washington, en el Centro de Lima.
En circunstancias aún no esclarecidas, el chofer Manuel Loaiza Villanueva perdió el control del bus, de placa T1D-956, que terminó empotrado contra un instituto de computación que funciona en el cruce de jirón Washington y la avenida Colón.
Según los testigos del accidente, el bus era ocupado por seis pasajeros que se retiraron del lugar por su cuenta, sin embargo el conductor no dio cuenta de ello a la Policía.
Loaiza Villanueva, de 38 años, intentó evitar a la prensa ocultándose en el bus hasta que los agentes del orden lo condujeron a la comisaría.
A pesar de la versión del chofer, la primera hipótesis de la policía es que Loaiza Villanueva se habría quedado dormido al volante.
Comparte esta noticia