Un bus con decenas de pasajeros estuvo a punto de caer a un rio mientras regresaba de la localidad de Churin hacia Lima en la provincia de Sayán.
Se salvo de una tragedia. Un bus de la empresa Cruzero Express que regresaba de la localidad de Churín hacia Lima estuvo a punto de caerse al rio Churín generando el pánico entre sus decenas de pasajeros. Todo esto en la provincia de Sayán, región Lima.
El hecho sucedió a la altura de la localidad de Mirahuay, lugar donde la carretera se pone muy estrecha y en algunos casos tiene un solo carril por el que se tienen que turnar para cruzar la carretera que se dirige hacia la localidad de Oyón.
Tras una maniobra del chofer, el vehículo pudo detenerse antes de que ocurriera la tragedia aunque esto generó problemas en el tránsito vehicular en la zona por lo antes mencionado.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia