Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Buses del Corredor Azul prestarán servicio este domingo desde la 1pm

Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima

Corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa continúan con su periodo de ensayo. Buses patrón iniciarán sus operaciones a partir de las 13.00 horas, al finalizar el ´Ciclodía´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los buses del Corredor Azul (Tacna-Garcilaso-Arequipa - TGA) prestarán servicio este domingo a partir de las 13.00 horas, debido a que las actividades del "Ciclodía" continuarán realizándose como cada domingo, informa la Municipalidad Metropolitana de Lima.

A través de su cuenta en Facebook, la comuna capitalina recuerda que el "Ciclodía” va de 7.00 a 13.00 horas en la avenida Arequipa, por lo que los buses patrón iniciarán sus operaciones al finalizar esa actividad y hasta las 23:00 horas.

Las rutas de transporte público no autorizadas a transitar por el "Corredor Azul" estarán sujetas al plan de desvío que se viene llevando a cabo todos los domingos por el "Ciclodía".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA