Una gran variedad de productos para la celebración de Año Nuevo se ofrecen en el jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima. Objetos para la buena suerte, prendas amarillas y tradicionales picapica y serpentina para animar las fiestas, están a disposición de los transeúntes a precios accesibles.

Para los que tienen fe en los fetiches de buena suerte, el novedoso bambú chino es buena opción para poner a prueba los buenos augurios.  Estas cañas orientales se colocan en agua, dentro de la casa o el negocio para que irradie sus buenas vibras. Tres bambús más una cábala china se los puede llevar por solo cinco nuevos soles.

También están los amuletos andinos de la abundancia, unas canastitas rebosantes de granos, cereales y menestras que prometen un año holgado de recursos y lleno de bienestar. Dependiendo del tamaño puede comprarlas por 3 o 5 nuevos soles.

No podían faltar las prendas íntimas amarillas, a las que ahora se han agregado las de color rojo para la suerte en el amor o el calzoncillo "Guti" para los varones.

Entre las piñatas más requeridas están las de Millet Figueroa y Guti Carrera, pero las que encabezan el ranking de las preferencias son los muñecos del actor cómico Edwin Sierra y el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todas se pueden conseguir pagando 20 nuevos soles.