Buscar

Caballos se retiran del trabajo de reciclaje y pasan a jubilación

AFP
AFP

Al menos unos 50 caballos que eran usados para jalar carretas de recicladores, cargadores y recolectores pasaron al retiro gracias a una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Movilidad y asociaciones de derechos de los animales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

La caravana de unos 50 caballos con sus carretas se dirigió hacia la Universidad de Ciencias Aplicadas y Medio Ambiente para recibir atención veterinaria y ser adoptados.

Los equinos dejarán de trabajar jalando las pesadas carretas de recicladores, recolectores y cargadores tras varios años de servicio y serán reemplazados por vehículos motorizados para las labores antes mencionadas.

El reemplazo fue iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Movilidad y asociaciones de derechos de los animales.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA