Los cables caídos se encuentran en el cruce de la avenida Francisco de Zela con la calle León Velarde, en Lince. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Ruth Challco

Usuarios informaron que el tránsito vehicular se encuentra restringido debido a la caída de cables de una empresa de telefonía en el cruce de la avenida Francisco de Zela con la calle León Velarde, en Lince.


A pesar de que el hecho ocurrió intempestivamente ayer por la mañana, hasta el momento el personal de la empresa de servicios no se aproxima a la zona.


“Es un enmarañado de cables que cuelgan en medio de la pista. Hemos reportado el hecho a Telefónica pero no vienen a reparar los daños”, indicó una usuaria a través del WhatsApp del Rotafono.


En ese sentido, pidieron la intervención inmediata de los responsables del servicio con el fin de evitar posibles accidentes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.