Cadáveres de peruanos llegan este miércoles repatriados de Brasil

Waldir Cainicela, hijo de una de las víctimas, dijo que mañana saldrán de Brasil los restos de los compatriotas que perecieron la tarde del lunes último luego que se desplomara una torre de transmisión de 69 metros de altura.

Los cadáveres de los seis técnicos peruanos fallecidos en Brasil tras la caída de una torre de transmisión eléctrica, llegarán este miércoles al Perú repatriados del país vecino, según informó el hijo de una de las víctimas.

Waldir Cainicela, hijo de Alcides Cainicela Antonio, uno de los fallecidos, dijo que mañana saldrán de Brasil los restos de los compatriotas que perecieron la tarde del lunes último luego que se desplomara la estructura de 69 metros de altura.

En diálogo con RPP Noticias desde Brasil, el joven dijo que la empresa para la que laboraban los occisos se está haciendo cargo de todos los gastos.

-->(Familiares piden ayuda para repatriar restos de víctimas de Brasil)

Sobre su padre, comentó que ambos habían dejado el Perú para buscar trabajo en el país hermano. Dijo que su progenitor se encontraba desde hace dos meses en el estado de Rondonia, al norte de Brasil.

Agregó que su madre se encuentra en Lima, donde además lo espera un hermano menor.

-->(Mintra: Haremos cumplir los derechos de los 6 peruanos fallecidos)

-->(Peruanos fallecidos iban a volver al Perú por falta de pago, denuncian)