Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Callao: Calles de Carmen de la Legua llenas de basura

Vecinos denunciaron a través del Rotafono de RPP Noticias que personal de limpieza no recoge los desperdicios, acumulados en las diversas calles del distrito chalaco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las calles de Carmen de la Legua, en el Callao, lucen llenas de basura tras las celebraciones de Navidad.

RPP Noticias, haciendo eco a denuncias al Rotafono, llegó al distrito chalaco, encontrando esta preocupante situación.

En las principales calles del distrito se observa la basura amontonada en bolsas y cajas, provocando que perros y palomas se acerquen en busca de comida.

Nuestra reportera recorrió las avenidas Daniel Alcides Carrión, Morales Duárez, López Pasos, entre otras, encontrando un similar panorama.

Los vecinos se quejan de que personal de limpieza edil no recoge los desperdicios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA