Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Callao: Essalud no brinda adecuada atención a personas vulnerables

Edwin Terrones
Edwin Terrones

Usuarios del WhatsApp del Rotafono informan sobre la falta de personal para atender a los asegurados en el área de Farmacia en el Hospital Alberto Sabogal de Essalud en el Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono asegurados denunciaron la falta de personal para atender en la farmacia del Hospital Alberto Sabogal de Essalud en el Callao, especialmente a personas con algún problema o limitación física.

Como se puede apreciar en la fotografía de nuestro usuario Edwin Terrones, una persona en silla de ruedas espera la apertura de la ventanilla con el cartel de “atención preferencial”;  así mismo informó que tampoco se respeta el horario del personal el cual debe iniciarse a las 7:30 de la mañana. 

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA