“No me busquen porque no me van encontrar”, decía la misiva que dejó con angustia e incertidumbre a sus seres queridos.
Una niña de doce años se encuentra desaparecida tras fugarse de su casa, según sus familiares quienes mostraron su preocupación al comunicarse con nosotros a través del WhatsApp del Rotafono.
Lo último que encontraron de ella fue una carta de despedida, señalan sus familaires. “No me busquen porque no me van encontrar”, decía la misiva que dejó con angustia e incertidumbre a sus seres queridos.
Se trata de la menor María Milagros Tamayo Valenzuela, quien aparece en la fotografía. Ella vestía falda y polo rosados y balerinas negras. La última vez que supieron de ella fue a las nueve de la noche del pasado domingo en su domicilio, ubicado en inmediaciones de la avenida 225, altura de la comisaria de Pachacútec, en el Callao.
Según señala Marina Tamayo Chota, su tía, “ella vive con sus abuelos, puesto que fue abandonada por sus padres cuando tenía 8 meses”.
Además, se sabe que días antes de su desaparición, ella había tenido una fuerte discusión con una nueva amiga que había hecho, y que vivía cerca a su casa, por lo que María Milagros Tamayo no se encontraba anímicamente bien.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia