Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Callao: hallan cuerpo de joven que se ahogó en playa de San Miguel

RPP
RPP

Al promediar las 5:15 p.m. del miércoles, un tablista divisó el cuerpo del adolescente flotando en las aguas del malecón Pardo y dio aviso al serenazgo de La Punta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo sin vida del joven Álvaro Sergio Fernández Chirinos de 16 años, quien la tarde del martes se ahogó en una playa de la Costa Verde en San Miguel, fue hallado en el mar del distrito de La Punta en el Callao.

Al promediar las 5:15 p.m. del miércoles, un tablista divisó el cuerpo del adolescente flotando en las aguas del malecón Pardo y dio aviso al serenazgo de La Punta, cuyo personal ingresó al mar y sacó el cadáver.

Hasta el lugar llegó la madre de la víctima, Milagros Chirinos, quien reconoció el cuerpo de su hijo que yacía en la orilla. La mujer, quien sufrió una crisis nerviosa debido al triste momento vivido, fue llevada a un tópico del municipio para ser atendida.

Efectivos de la Policía Nacional realizaron las diligencias correspondientes, antes de la llegada de los representantes del Ministerio Público y el posterior traslado del cuerpo a la morgue central del Callao. 

Como se ha informado, el adolescente de 16 años se ahogó luego de que una ola lo arrastrara desde la orilla. Él estaba acompañado de su amiga de colegio, quien no pudo hacer nada contra la bravura del mar para rescatarlo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA