Callao: hallan cuerpo de joven que se ahogó en playa de San Miguel

Al promediar las 5:15 p.m. del miércoles, un tablista divisó el cuerpo del adolescente flotando en las aguas del malecón Pardo y dio aviso al serenazgo de La Punta.
RPP

El cuerpo sin vida del joven Álvaro Sergio Fernández Chirinos de 16 años, quien la tarde del martes se ahogó en una playa de la Costa Verde en San Miguel, fue hallado en el mar del distrito de La Punta en el Callao.

Al promediar las 5:15 p.m. del miércoles, un tablista divisó el cuerpo del adolescente flotando en las aguas del malecón Pardo y dio aviso al serenazgo de La Punta, cuyo personal ingresó al mar y sacó el cadáver.

Hasta el lugar llegó la madre de la víctima, Milagros Chirinos, quien reconoció el cuerpo de su hijo que yacía en la orilla. La mujer, quien sufrió una crisis nerviosa debido al triste momento vivido, fue llevada a un tópico del municipio para ser atendida.

Efectivos de la Policía Nacional realizaron las diligencias correspondientes, antes de la llegada de los representantes del Ministerio Público y el posterior traslado del cuerpo a la morgue central del Callao. 

Como se ha informado, el adolescente de 16 años se ahogó luego de que una ola lo arrastrara desde la orilla. Él estaba acompañado de su amiga de colegio, quien no pudo hacer nada contra la bravura del mar para rescatarlo.