Vecinos del Callao informan sobre una piscina abandonada en un parque de la tercera zona de Bocanegra desde hace más de dos semanas, la cual se ha convertido en un foco infeccioso debido a la proliferación de insectos que se ha generado en el lugar.
A través del WhatsApp del Rotafono vecinos de la tercera zona de Bocanegra en el Callao informan sobre el abandono de una piscina en el parque Alfonso Barrantes Lingan, la cual se está volviendo un foco infeccioso debido al moho y desperdicios que hay dentro de la misma.
Según los denunciantes, el parque que lleva el nombre del recordado "Frejolito" y que se encuentra a dos cuadras de la comisaria de Bocanegra, fue usado hace más de dos semanas por personas de mal vivir como centro de una celebración por lo que instalaron dicha piscina. Luego de concluida la festividad todos se retiraron sin llevarse el accesorio que actualmente tiene el agua con una coloración verdusca, moho y demás desperdicios.
A pesar de los constantes llamados a las autoridades, ningún inspector se ha acercado al lugar que se encuentra a la altura de la cuadra 36 de la avenida Perú. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia