Este taller de pintura no solo daña la salud los niños sino que pone sus vidas en riesgo por la falta de seguridad de los elementos. | Fuente: WhatsApp: José Jesús Ramirez

Los padres de familia están preocupados porque un taller de pintura ubicado al costado de un centro de educación inicial genera contaminación en el Callao

A través del WhatsApp del Rotafono, José Jesús Ramirez denunció que este lugar ubicado en la mz A lote 6, en la urbanización Residencial Santa Rosa “es una empresa que hace eventos y todos los días pintan en la intemperie. Este nivel de contaminación de tóxicos puede afectar a los niños”, finalizó.

Como vemos en el video, un hombre pinta unas sillas amarillas con spray a pasos de este centro educativo para menores. Este taller no solo daña la salud de los menores sino que pone sus vidas en riesgo por la falta de seguridad de sus elementos. 

Por ello, pidió al municipio del distrito, intervenir el local y garantizar la salud de los menores.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.