Calles peligrosas: Vecinos denuncian peleas de pandilleros en Comas

Preocupados vecinos de los barrios de Comas denunciaron que los enfrentamientos entre jóvenes de 14 y 18 años ocurren exactamente en las avenidas Revolución y Túpac Amaru.
Lima
00:00
ReporteroW (referencial)

En su afán de poner en evidencia aquellos puntos neurálgicos donde la delincuencia impera por ausencia de la autoridad, nuestra secuencia "Calles Peligrosas" se concentró este viernes 14 de marzo en un punto de Lima Norte para recoger la preocupación del vecindario y difundir sus problemas de segurida para encontrar algún tipo de solución.

Preocupados vecinos de los barrios de Comas denunciaron la incidencia de peleas de pandilleros en las calles de esta zona, especialmente en Collique.

Los enfrentamientos protagonizados por jóvenes de entre 14 y 18 años ocurren exactamente en la intersección de las avenidas Revolución y Túpac Amaru.

Las familias refieren que el lugar se ha convertido en una zona altamente peligrosa, especialmente en horas de la noche. Los elementos de mal vivir se enfrentan constantemente en las calles provocando el temor de grandes y chicos y ocasionando daños a la propiedad privada como también asaltos a los transeúntes.