A su salida de la Dirincri, el padre de la pequeña, Javier Santos, mencionó que se tiene registrada a una mujer que rondaba centro de abastos de La Victoria desde las 6 a.m.
Las cámaras de seguridad situadas en los exteriores de los mercados 3 de febrero y Unicachi, en La Victoria, grabaron a una mujer que presuntamente robó a una bebé recién nacida.
Así lo reveló el padre de la niña, Javier Santos Porras, quien a su salida de la Dirincri mencionó que si bien dichas cámaras no filmaron el momento del rapto, tienen registrada a una mujer sospechosa que rondaba el lugar desde las 6 de la mañana. Recordó, además, que el robo se produjo a las 11.20 a.m.
Hace unos días, esta fémina se llevó a la pequeña Beatriz aprovechando que su madre Antonia Urbina dejó el puesto de venta de jugos para ir al baño, pero antes de ello se había ganado su confianza. “Yo la cuido, dámela”, le prometió la mujer, de quien se sospecha es integrante de una banda de trata de personas.
De acuerdo a Daisy Gonzales Urbina, hija mayor de Antonia Urbina, la secuestradora mide poco más de metro y medio y es de contextura gruesa.
Las investigaciones para dar con el paradero de la bebé continúan en la Dirincri.
Comparte esta noticia