Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48

Camila Parker-Bowles le da pícara palmada en el trasero al príncipe Carlos

La nueva esposa del príncipe Carlos fue captada in fraganti mientras acariciaba el derrier de su amado durante una ceremonia para las tropas de Afganistán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La nueva esposa del príncipe Carlos fue captada in fraganti mientras acariciaba el derrier e su amado durante una ceremonia para las tropas de Afganistán.

Camila Parker-Bowles, la nueva esposa del príncipe Carlos protagonizó, unas fotografías que llamaron la atención de los miles de seguidores de la pareja real, ya que la "Duquesa de Cornwall" fue captada in fraganti mientras acariciaba el derrier del príncipe, durante una ceremonia para las tropas de Afganistán.

A eso se suma que en la fotografía se evidencie la picardía que resalta en el rostro de la distinguida "Duquesa de Cornwall". 

Y es que Camilla hasta sorprendió al mismísimo príncipe Carlos, quien se encontraba admirando el helicóptero "Apache" durante una presentación de las medallas de servicios operacionales a los miembros del cuarto "Regimiento del Cuerpo de Ejército", del aire, en el aeródromo "Wattisham".

Cabe mencionar que la pareja real otorgó más de 100 medallas a las mujeres de los militares y al regimiento que combatió con los talibanes.

Foto: Captura de pantalla de "Daily Mail"

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA