La nueva esposa del príncipe Carlos fue captada in fraganti mientras acariciaba el derrier e su amado durante una ceremonia para las tropas de Afganistán.

Camila Parker-Bowles, la nueva esposa del príncipe Carlos protagonizó, unas fotografías que llamaron la atención de los miles de seguidores de la pareja real, ya que la "Duquesa de Cornwall" fue captada in fraganti mientras acariciaba el derrier del príncipe, durante una ceremonia para las tropas de Afganistán.

A eso se suma que en la fotografía se evidencie la picardía que resalta en el rostro de la distinguida "Duquesa de Cornwall". 

Y es que Camilla hasta sorprendió al mismísimo príncipe Carlos, quien se encontraba admirando el helicóptero "Apache" durante una presentación de las medallas de servicios operacionales a los miembros del cuarto "Regimiento del Cuerpo de Ejército", del aire, en el aeródromo "Wattisham".

Cabe mencionar que la pareja real otorgó más de 100 medallas a las mujeres de los militares y al regimiento que combatió con los talibanes.

Foto: Captura de pantalla de "Daily Mail"