Las hijas del conductor reconocieron que su progenitor sí había ingerido alcohol, y se comprometieron a cubrir los gastos de reparación de las viviendas afectadas.
Esta madrugada, dos humildes familias se salvaron de morir luego que una furgoneta se desembarrancara y cayera sobre las viviendas en la que dormían en los lotes 6 y 7 manzana S del sector 12 de noviembre en Pamplona Alta.
El vehículo comercial circulaba por la sección alta de la ampliación cinco de San Juan de Miraflores; su conductor Julián Aliaga Fernández perdió el control de la camioneta y provocó que este dé varias vueltas de campana, impactando contra las viviendas, siendo rescatado de la unidad con múltiples golpes y casi inconsciente.
Posteriormente, el conductor fue trasladado al Hospital María Auxiliadora.
Las familias Quilca Ramírez y Quinto Rojas solicitaron a través de RPP Noticias que la propietaria de la camioneta, Magda Aliaga Morales, se haga cargo de los daños ocasionadas a sus propiedades.
Familiares se comprometen a cubrir gastos
Al enterarse del accidente, las hijas de Aliaga Fernández, se hicieron presentes en el lugar y reconocieron que su progenitor sí había ingerido alcohol, y se comprometieron a cubrir los gastos de reparación de las viviendas.
Comparte esta noticia