Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Camión recolector de basura queda atascado en puente de avenida Brasil

El camión quedó atrancado debido a que superaba la altura del puente que es de 2.95 metros. Quedaron heridos el chofer Julio Páucar y sus ayudantes Juan Torres y Armando Huatuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un error de cálculo provocó que un camión recolector de basura quedara atascado en un puente de la avenida Brasil que cruza la avenida La Marina. 

El impacto contra la infraestructura ocurrió la madrugada del sábado 24 de mayo cuando el pesado vehículo perteneciente a la municipalidad de Pueblo Libre quedó atrancado debido a que superaba la altura del puente que es de 2.95 metros.

A consecuencia del accidente quedaron heridos el chofer Julio Páucar y sus ayudantes Juan Torres y Armando Huatuco quienes iban en la parte posterior del vehículo.

Los tres lesionados fueron llevados a una clínica local.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA