Candidatos a la Municipalidad de Lima presentarán propuestas a ambulantes

Los candidatos a la Alcaldía de Lima Susana Villarán (Diálogo Vecinal), Enrique Cornejo (Apra), Salvador Heresi (Perú Patria Segura) y la candidata a teniente alcalde por Solidaridad Nacional, Patricia Juárez.
Referencial / Rpp / Henry Urpeque

Varios candidatos a la Alcaldía de Lima presentarán este jueves sus propuestas de gestión municipal a los comerciantes ambulantes de la capital y responderán preguntas de ese sector laboral.

El encuentro contará con la participación de la candidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán y de Enrique Cornejo, por el Partido Aprista Peruano. 

Asimismo, asistirá el postulante de Perú Patria Segura, Salvador Heresi y la candidata a teniente alcalde por Solidaridad Nacional, Patricia Juárez.

También está previsto que los trabajadores autoempleados de Lima (comerciantes ambulantes y de mercados, vendedores de diarios “canillitas”, recicladores de residuos, estibadores, lustradores de calzado, operadores de llamadas por celular en vía pública, y también las trabajadoras del hogar) presenten un pliego de propuestas a los candidatos.

El mencionado diálogo es organizado por la Fundación Friedrich Ebert y Wiego en Perú, con la finalidad de consensuar propuestas respecto al empleo informal de la ciudad.

El encuentro se realizará a las 18:30 horas de este jueves en un conocido hotel ubicado en el Cercado de Lima.

ANDINA