Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Captan a patrullero de la Policía conduciendo sin luces en la Panamericana Sur

Esta es un falta grave según el Reglamento Nacional de Tránsito.
Esta es un falta grave según el Reglamento Nacional de Tránsito. | Fuente: WhatsApp: Maria del Carmen Quiroga

Según el Reglamento Nacional de Tránsito esto correspondería a una multa de S/. 288.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un patrullero de la Policía Nacional del Perú fue visto circulando en plena Panamericana Sur, a la altura de Lurín, sin luces, así lo dio a conocer una ciudadana a través del WhatsApp del Rotafono.

“Los primeros en no cumplir con la ley, van por la carretera Panamericana Sur sin luces… Cuando amablemente se les indiqué que iban sin luces se burlaron haciendo gestos”, reportó Maria del Carmen Quiroga.

Según el Reglamento Nacional deTransito, los vehículos que circulen en las carreteras nacionales o regionales deben tener las luces bajas encendidas durante las 24 horas, excepto cuando corresponda el uso de la luz alta , en carreteras, caminos y en cruces con líneas de ferrocarril.

El incumplimiento de esta norma es calificada como falta grave y correspondería a S/.288.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA