Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Capturan a cuatro estafadores en Chiclayo

Sujetos capturados serían reincidentes | Fuente: RPP Noticias

Sujetos detenidos eran reincidentes y buscaban estafar en mercados de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de patrullaje de la comisaría del Norte de Chiclayo (Lambayeque), capturó a cuatro sujetos que al parecer integrarían un red de peligrosos estafadores que se dedican a engañar con el cuento de la lotería y las monedas de oro.

La intervención y captura de estos sujetos ocurrió a inmediaciones del mercado del Pueblo Joven 9 de Octubre, cuando los sujetos pretendían engañar a una más de sus víctimas.

Al notar la presencia policial trataron de huir a bordo de la unidad de servicio público, pero fueron rápidamente reducidos y trasladados hasta la comisaría sectorial.

En su poder se halló tarjetas de crédito, fajos de billetes falsos y verdaderos, y varias monedas de oro con las que cometían sus ilícitos.

Ellos fueron identificados como William Torres Vargas, Carlos Asenjo Lozano, Alberth Rodríguez Meléndez. El chofer del taxi, quien también fue detenido, alegó ser inocente y que solo trasladó a los sujetos, porque le solicitaron una carrera.

Sin embargo, el comisario de esta dependencia, mayor PNP César Espadín, dijo que estos sujetos son reincidentes y siempre son detenidos en estas zonas, por estafar sobre todo a ancianos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA