Conocido como ´El cantante del despecho´, Carlos Humberto Valencia, fue capturado, tras seis meses de investigación, acusado de homicidio y extorsión agravada.
Valencia de 25 años, había logrado popularidad, especialmente en el internet a través de temas como “Detrás de la puerta” y “Te extraño”.
Según la policía colombiana, Carlos Humberto Valencia inició su vida criminal a los 13 años de edad. Integró las filas de la FARC y se dice que fue muy cercano a uno de sus cabecillas, llamado “Fabián Ramírez”, a tal punto, de estar dentro de su anillo de seguridad.
Hace seis años ingresó al programa de reinserción del Gobierno Nacional, pero unos meses después, se convirtió en asesino a sueldo y extorsionista de transportadores y comerciantes de Ciudad Bolívar, Bosa y Usme.
La Policía Metropolitana de Bogotá, presume que Carlos Humberto Valencia, lias "el Cantante" también estaría implicado en el asesinato de un ex policía para robarle el dinero que había ganado en una gallera de Ciudad Bolívar.
Así mismo, se supo que el cantante, había sido contactado para viajar a España para actuar como sicario en alguna ciudad de la península ibérica.
En youtube, donde tiene muchos seguidores con su tema “Detrás de la puerta”, la ironía no se ha hecho esperar y algunos comentan que ahora, valencia cantará “Detrás de las rejas”.
Comparte esta noticia