Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Carabayllo ya ofreció terreno a padres de niño muerto en tobogán

Según el gerente municipal Jaime Castro, los padres del menor rechazaron el ofrecimiento. ´La familia está siendo mal inducida´, dijo a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

El gerente municipal de Carabayllo, Jaime Castro, aclaró que la comuna distrital ya le ofreció un terreno a la familia del pequeño que murió en un tobogán, oferta que fue finalmente rechazada.

En diálogo con RPP Noticias, el funcionario edil también recordó que el alcalde de Carabayllo le ofreció al padre del menor un puesto de trabajo, pero acotó que hasta ahora el señor Santos Calle no se ha acercado a la municipalidad.

“Están induciendo a la familia a unas exigencias distintas. Si bien es cierto el alcalde les propuso apoyarlos con la obtención de un terreno como también se les ofreció un puesto de trabajo, primero el señor nunca se ha acercado para el centro de trabajo y, segundo, (...) encontramos un terreno de 500 metros cuadrados y el señor no lo quiso”, comentó.

“Al final han buscado un terreno en la urbanización Centenario, de 99 mil soles, y pretenden que eso se lo compre la municipalidad, cuando la oferta del alcalde era apoyarlos. Eso tiene que estar dentro de los alcances de la municipalidad”, añadió.

Cabe precisar que el abogado de la familia denunció ayer que la Municipalidad de Carabayllo no cumple con la promesa de entregar un terreno a la familia.

“Se estaría entrampando la propuesta, porque la familia está siendo mal inducida, ya sea por el abogado o por otra persona”, refirió el gerente municipal Jaime Castro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA