Foto: Andina (Referencial)

El cardenal Juan Luis Cipriani celebró hoy la solemne Misa de Resurrección de Jesús, con la que concluye la Semana Santa, en la parroquia del Espíritu Santo de Manchay, distrito de Pachacamac.

La acción litúrgica se realizó a las 05.00 horas con presencia de cientos de vecinos feligreses que colmarán el templo católico.

Finalizada la misa salió en procesión la imagen del Señor Crucificado y de Nuestra Señora de la Alegría por las calles de Manchay.

El Domingo de Resurrección es el día en que Jesucristo resucita después de la crucifixión, va al encuentro con sus apóstoles, y luego sube hacia los cielos. Con esta celebración religiosa finaliza de la Semana Santa para la fe católica y cristiana.

Misa en la Basílica Catedral de Lima

Cabe indicar que el presidente Alan García, asistirá hoy domingo a la Misa por Pascua de Resurrección, que se oficiará en la Basílica Catedral de Lima.

De acuerdo a la agenda oficial enviada por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el jefe del Estado llegará a la Catedral de Lima a las 11.00 horas.

-ANDINA