Expareja del exparlamentario asegura que se siente amenazada y denunció que investigación por el balazo que recibió está parcializada.
Luego del incidente en el cual recibió un disparo en la pierna, Carla Constanza Matto dio detalles sobre lo ocurrido y dijo que, de no ponerse a salvo dentro del baño, pudo terminar muerta tras la discusión que tuvo con Rómulo León Alegríay Rómulo León Romero.
"Empecé a tener miedo cuando hizo un ademán de sacar un arma. Estaba aterrorizada, él me dijo que si no lo respeto iba a empezar a tenerle miedo", señaló en el programa Al Estilo Juliana.
Sobre los momentos previos al disparo, la expareja de León Alegría dijo que acudió al lugar de los hechos a conversar con el excongresista y apareció intempestivamente el hijo de este para increparle "algunas cosas".
"Allí comienza todo. Él (León Romero) iba a llevar unos documentos, me comenzó a increpar. Yo creo que pensaba, por algunas cosas que dijo, que yo los había traicionado a sus hermanas, a él y a toda su familia", refirió.
Asimismo, contó que durante los minutos que pasó encerrada en el baño padre e hijo le solicitaban que abra la puerta, pero tras el disparo, por temor a perder la vida, no salió y les pidió que la dejen vivir.
"Yo creo que sí (me hubieran matado intencionalmente), hubo un disparo. Nadie te amenaza y luego te escondes y te cae un balazo. Si salgo con una herida me matan y ya, no hay testigos. Quería dejar constancia de que staba en el baño y me querían matar", explicó.
Por su parte, la abogada Yuliana Mallca sostuvo que la fiscalía quiso forzar a dar declaraciones sin tener acceso a los expedientes y a pesar de la situación por la que se encuentra atravesando.
"Lo poco que hemos podido ver nos induce a pensar que es una investigación parcializada", apuntó.
TE PUEDE INTERESAR
Comparte esta noticia