Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Carla Rueda se pronunció sobre indisciplina de María Acosta

La seleccionada nacional de voleibol dijo que la mentira de María Acosta no cayó bien en el grupo y que son conscientes del papel que tienen al pertenecer a la 'Bicolor'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La seleccionada nacional de voleibol, Carla Rueda, se pronunció sobre la actitud de María Costas, quien fue separa del sexteto patrio por la entrenadora Natalia Málaga debido a una indisciplina.

Como se recuerda, la integrante de la selección juvenil le mintió a su entrenadora, al señalar que tenía problemas de salud cuando en realidad estaba en Iquitos disfrutando de una fiesta.  

“Fácil nos molesta mucho por lo que hizo, pero creo cada persona sabe lo que hace cuando nosotras entrenamos a la selección supimos que era algo muy grande”, dijo Rueda a Andina.

“Creo que representar a nuestro país es algo que nos llena de orgullo. Uno debe tener mucho respeto y responsabilidad ya que ahí siempre están las que cumplen eso”, añadió.

Con respecto a las posibilidades de Perú en el Mundial Juvenil que nuestro país albergará en julio próximo, la popular ‘Cotito’ comentó: “Siempre uno piensa en la medalla de oro. Creo que las chicas están pensando en eso y Natalia también. Están entrenando duro para eso y creo que dejarán en alto el nombre del Perú”.

“El hecho de ser locales va a ayudar a motivarlas aunque a veces esto juega en contra, porque se está con la tensión de que todo el mundo te está mirando”, añadió.

Cabe señalar que Rueda quedó fuera del equipo juvenil por exceso de edad (21 años) y ahora trabaja con el plantel mayor.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA