La seleccionada nacional de voleibol, Carla Rueda, se pronunció sobre la actitud de María Costas, quien fue separa del sexteto patrio por la entrenadora Natalia Málaga debido a una indisciplina.

Como se recuerda, la integrante de la selección juvenil le mintió a su entrenadora, al señalar que tenía problemas de salud cuando en realidad estaba en Iquitos disfrutando de una fiesta.  

“Fácil nos molesta mucho por lo que hizo, pero creo cada persona sabe lo que hace cuando nosotras entrenamos a la selección supimos que era algo muy grande”, dijo Rueda a Andina.

“Creo que representar a nuestro país es algo que nos llena de orgullo. Uno debe tener mucho respeto y responsabilidad ya que ahí siempre están las que cumplen eso”, añadió.

Con respecto a las posibilidades de Perú en el Mundial Juvenil que nuestro país albergará en julio próximo, la popular ‘Cotito’ comentó: “Siempre uno piensa en la medalla de oro. Creo que las chicas están pensando en eso y Natalia también. Están entrenando duro para eso y creo que dejarán en alto el nombre del Perú”.

“El hecho de ser locales va a ayudar a motivarlas aunque a veces esto juega en contra, porque se está con la tensión de que todo el mundo te está mirando”, añadió.

Cabe señalar que Rueda quedó fuera del equipo juvenil por exceso de edad (21 años) y ahora trabaja con el plantel mayor.