Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Carlos Cacho levantó ánimo a tres folkóricas

Foto: Frecuencia Latina
Foto: Frecuencia Latina

Yolanda Rojas, Wilma Contreras y Felicita Rivera fueron objeto de una limpia y baño de flores en el set de "Amor, amor, amor"

La preocupación por la mala racha por la que atraviesa parte de nuestra farándula local, ocasionó que los conductores de "Amor, amor, amor", decidieran tomar cartas en el asunto para ayudarlas a salir del mal momento .

Fue así que nuestras cantantes folclóricas Yolanda Rojas, mas conocida como la "Angie Cepeda del Folklore", Wilma Contreras y Felícita Rivera estuvieron en el set del programa latino, en representación del grupo folclórico nacional, en donde fueron objeto de diversos rituales y conjuros realizados por un conocido chamán.

Una a una fueron desfilando ante el curandero quien con espadas, brebajes y pétalos de rosas, en mano, realizó sus rituales asegurando que las ayudaría a limpiar el aura y a conseguir la prosperidad .

Amor, salud y dinero fue lo que pidieron las populares cantantes, quienes se retiraron del set seguras de obtener lo deseado.  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA