Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Carlos Vigil participará en el "Couture Fashion Week" en Nueva York‏

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

Tras un increíble 2013 nuestro más talentoso y reconocido diseñador inicia este año regresando al Couture Fashion Week, el mismo desfile donde dio inicio su carrera en el extranjero.

La moda peruana no solo deslumbra en pasarelas locales, sino que se ha convertido en una tendencia cargada de sofisticación y elegancia que llega cada vez a horizontes más lejanos y prestigiosos. Este boom que se desarrolla entre cortes y telas es claramente encabezado por nuestro compatriota Carlos Vigil.

Habiendo sorprendido en las pasarelas más exclusivas de Bolivia, Miami, Republica Dominicana y Paris, Vigil dio por cerrado un 2013 marcado por numerosos reconocimientos y en el que su carrera cobró un gran impulso. Es así que da por inaugurado este año a lo grande, regresando al mismo evento donde dio inicio su trayectoria internacional: el renombrado Couture Fashion Week de Nueva York, que estará celebrando su edición número 19 en el icónico New Yorker Hotel, del 14 al 16 de febrero.

Y es precisamente ‘la ciudad de los rascacielos’ lo que inspira la nueva colección de Carlos, donde a la vez homenajea el ingenio humano y la increíble arquitectura de las ciudades más cosmopolitas del planeta. A través de nuevas técnicas de construcción estos edificios han dejado atrás sus conservadores y cuadriculados diseños para doblarse con libertad, describiendo  fluidas líneas que por medio de su ágil movimiento nos recuerdan la belleza del cuerpo femenino. Este es el punto de partida de “Metrópolis”, una colección de Alta Costura llena de estructura, líneas curvas y atractivos bordados que crean una combinación perfecta de arquitectura y feminidad traducida a la moda de lujo. Vibrantes azules, grises metálicos y cálidos magentas, junto a un impecable proceso de elaboración y los más finos shantungs de seda y suaves gasas, le dan a esta colección un look sofisticado, ideal para la mujer poderosa y sexy de hoy.

Pero eso no es todo, pues Carlos también formará parte de alineación de diseñadores que se presenten en el Uptown Fashion Week, evento que reúne a los nombres que causan sensación actualmente en el mundo de la moda. La pasarela por donde desfilen los trabajos de nuestro diseñador insignia se extenderá en el espectacular United Palace de Manhattan, fastuosa locación que resonará a la perfección con su propuesta.

De esta manera inicia un 2014 que sin duda estará lleno de sorpresas y oportunidades.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA