Mejor prevenir antes que lamentar, así lo prefirieron las autoridades de La Oroya cuando se percataron que carne de dudosa procedencia sería entregada a restaurantes en Huancayo.
En un camión trasladaban carne de cerdo sin ningún documento para ser comercializados en restaurantes de Huancayo y esto llamó la atención de policías de la zona de la Oraya quienes prefirieron retener esta carne hasta estar seguros de que contaba con todos los procedimientos de salud requeridos.
Asimismo el chofer señaló que la carne de cerdo tenía como destino diferentes restaurantes de Huancayo. Los 11 cerdos que hacen un peso de más de 800 kilos se encontraban camuflados entre cables eléctricos, tubos pegamentos y sanitarios.
El doctor Elmer Huerta felicitó la labor de la policía, ya que de esta manera se pueden evitar enfermedades y se concientiza a la población a tener más cuidado en lo que consume.
No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.
Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp
Comparte esta noticia