Difusi

Tres reinas de belleza y las modelos más hermosas y cotizadas del momento como Maju Mantilla, Claudia Ortiz de Zevallos y Giuliana Zevallos, serán las encargadas de lucir en la pasarela la primera colección de ropa de la diseñadora peruana Carolina Tola en un espectacular desfile de modas que se realizará este 13 de octubre.

“Mannequin” es el nombre que le da vida al primer trabajo de alta costura de Carolina Tola, cuyo nombre no es desconocido para muchos ya que desde hace algún tiempo ella viene abriéndose camino en este desafiante y siempre cambiante mundo del fashion primero con sus diseños de carteras y ahora debutando con su primera colección y de la mano de las mejores modelos del Perú.

Para Carolina Tola este es un sueño hecho realidad, con más de dos años diseñando y haciendo moda ha creado hermosos vestidos largos y piezas sueltas como faldas, tops y blusas, su crecimiento y desarrollo ha sido casi sin pensarlo y este 13 de octubre presentará su primer trabajo resumido en una colección de vestidos de noche realmente impresionante.

Mannequin” está inspirada en los años 40 y 50 y en uno de los íconos máximos de la moda y elegancia, Sofía Loren. Carolina Tola se encuentra dándole los últimos toques a su debut en la alta costura y lo hará de la mano de las más impresionantes modelos quienes lucirán por todo lo alto sus hermosos diseños.

Este 13 de octubre Maju Mantilla, Claudia Ortiz de Zevallos, Giuliana Zevallos, Nicole Bordarampé, Katherine Mayer, Claudia Oliveira, Michelle Casis, Jessic Vásquez, Andrea Hidalgo y Claudia Carrasco son las diez bellezas peruanas que lucirán por primera vez para todo el Perú el trabajo de Carolina Tola.