Cartelera: ´El elefante desaparecido´ se estrena este jueves

La película peruana ´El elefante desaparecido´ se estrena en este jueves cinéfilo, además de otras cintas.

El elefante desaparecido

Edo Celeste es un exitoso escritor de novelas policíacas que tienen como personaje central al detective Felipe Aranda. Celeste ha tenido dificultad para escribir desde la desaparición de su novia Celia, quien se esfumó hace siete años sin dejar rastro alguno. Siete años después de la desaparición, una misteriosa mujer le entrega un sobre con fotografías que forman parte de un rompecabezas, clave muy importante para iniciar la búsqueda de su novia. Edo tiene la esperanza de encontrarla viva, sin embargo se ve envuelto en un laberinto de pistas que lo sumergen en un juego altamente peligroso por las calles de Lima y las playas de Paracas.

 

Drácula: la leyenda jamás contada

Cuenta la historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897.

 

Llamando a Ecco

Los jóvenes Tuck, Munch y Alex forman un trío de inseparables amigos que comienzan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos justo después de que un proyecto de construcción de una autopista se inicia en su barrio.

 

El Remanente

Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos. 

 

Dos tontos y un seductor

Dos hombres casados contratan a un amigo mujeriego para que les ayude a recuperar su atractivo y salvar sus matrimonios. Sin embargo, las clases comienzan a resultar algo contraproducentes, ya que las nuevas versiones de sus maridos son peores que las antiguas.