Cartelera: ¡´El Hobbit´ se estrena este jueves!

En este jueves cinéfilo la última entrega de la saga ´El Hobbit´ llega a nuestras salas de cine, así como otras cintas que podrás ver en nuestra cartelera.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Tras perder su reino, el dragon Smaug vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Mientras tanto Sauron envía legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si se unen o son destruidos.

El tonto y el más tonto 2

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd nos hicieron reír con sus tontas ocurrencias, pero a pesar del tiempo ninguno de los dos parece haber madurado. Todo cambiará cuando Harry, que tiene una hija a la que apenas conoce, necesite un trasplante de riñón, por lo que intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

Perdona si te llamo amor

Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida… Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

Chef

Carl Casper  es un famoso chef que pierde su trabajo, por lo que decide hacerle caso a la sugerencia de su ex-esposa, Inés (Sofía Vergara), sobre de ir a Miami en busca de Marvin (Robert Downey Jr.), el primer marido de Inés, quien se apiada de Carl y le ofrece un oxidado vejestorio que pronto lo convierte en un reluciente camión de comida, en el que se embarca en una odisea culinaria a través del país con su mejor amigo, Martin (John Leguizamo) y su hijo pequeño, Percy (Emjay Anthony), en un esfuerzo por redescubrir su creatividad y amor por la cocina.

Las aventuras de Niko

Secuela de "Nico, el reno que quería volar" (2010). Mientras su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko quiere que sus padres se encuentren y finalmente sean una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: ha conocido a Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra. Un día Jonni es secuestrado por el lobo Blado. Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.