Cartelera: ¡La película peruana F-27 se estrena este jueves!

En este jueves cinéfilo se estrenan una variada lista de películas que podrás disfrutar en familia. Mira que películas podrás ver a partir de hoy en nuestra galería.

F-27

El hallazgo de una osamenta en una cueva marina, revela nuevos indicios alrededor de la más grande tragedia deportiva que enlutó al pueblo peruano. Inspirada en hechos reales llega la película más polémica de todos los tiempos.

 

Las mujeres del 6° piso

París, en los años 60. Jean-Louis descubre que un grupo de empleadas españolas viven en el sexto piso de su edificio burgués. María, su empleada, le presenta un mundo exuberante y folclórico al contrario de los buenos modales y la austeridad de su estrato social. Conmovido por estas mujeres llenas de vida, Jean-Louis cambia de actitud y acepta con emoción los placeres simples de la vida. ¿Va a durar este cambio?

 

Polvo de Estrellas

Stafford Weiss es un terapeuta que escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo exestrella de TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

 

La Habitación del Miedo

Katrin es una estudiante nueva en la universidad. Ahora vive sola en los dormitorios y tiene la libertad de hacer lo que quiera. Una noche comienzan una serie de accidentes que la ponen en el centro de una terrible maldición de pasados estudiantes que como ella, vivieron en el cuarto 205.

 

Vigilancia Extrema

Un equipo de vigilancia de la policía intentará atrapar a un grupo de despiadados ladrones de bancos.

 

El misterio de la felicidad

Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son amigos y socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece y Laura (Inés Estévez), esposa de Eugenio, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Pero mientras ambos lo buscan, se dan cuenta de que no lo quieren encontrar.

 

Un pasado infernal

Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral.