El fiscal Tony García, asegura no tener duda de que los ocho implicados conformaban una organización delictiva dedicada a chuponear llamadas telefónicas.
En el Palacio de Justicia se desarrolla una nueva audiencia del caso Business Track, presunta empresa dedicada a la interceptación ilegal de comunicaciones telefónicas, en la que están implicadas ocho personas.
El fiscal Tony García asegura no tener duda de que los ocho implicados conformaban una organización delictiva dedicada a chuponear llamadas telefónicas, por lo que ha pedido, para cuatro de los ocho acusados, hasta 10 años de prisión por los presuntos delitos de interceptación telefónica y asociación ilícita para delinquir.
Se trata de Tomasio de Lambarri, Gisele Gianotti, Martín Fernández Virhuez y Martín Elías Ponce Feijoo, fundador de la empresa Business Track.
El representante del Ministerio Público sustenta en esta audiencia el por qué solicita que los implicados también sean responsables por el delito de violación a la correspondencia.
En tanto, sobre Manuel Elías Ponce Feijoo ha señalado que se trata de una persona con la capacidad de violentar las comunicaciones privadas de autoridades y personas de poder público y privado.
Comparte esta noticia