Caso Fefer: Augusto Gavilano será interrogado este jueves 28

El condenado por narcotráfico Augusto Gavilano Schiantarelli es, según el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, quien lo llevó a la casa de Myriam Fefer la noche en que la empresaria fue asesinada.
RPP

Augusto Gavilano Schiantarelli, quien según el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina lo llevó a la casa de Myriam Fefer la noche en que la empresaria fue asesinada, será interrogado este jueves 28 en calidad de testigo, en el marco de un nuevo juicio oral seguido a Eva Bracamonte por el crimen de su madre.

El colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso que la diligencia se desarrolle desde el mediodía en las instalaciones del penal de Lurigancho.

Según informó RPP Noticias, el Tribunal Superior notificó al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para que disponga el traslado de Gavilano Schiantarelli a Lurigancho desde el penal Sarita Colonia, en el Callao, donde cumple una condena por el delito de tráfico de drogas.

De otro lado, la Sala realizará el viernes 29 una inspección ocular en la residencia de la fallecida empresaria Myriam Fefer, ubicada en la calle Paul Harris, acto en el que también participará Eva Bracamonte Fefer y las partes que intervienen en este nuevo juicio oral.