Flavio Castro, padre de Liliana Castro, quien está presa en Santa Mónica, dijo que la idea es ´hacer bulla´ pues considera que su hija es inocente del asesinato de empresaria.
Los familiares de Liliana Castro Manarelli demandarán a Ariel Bracamonte y a la revista Caretas por brindar presuntamente información falsa sobre su hija.
Eliana Coquis, tía de Liliana Castro dijo que lo hacen porque no se puede arruinar la vida de las personas.
“Tiene que haber justicia. Tú no puedes decir lo que quieras. Tú no puedes arruinarle la vida a la gente y hacer lo que te da la gana en este país”, manifestó al programa Panorama.
Su padre, Flavio Castro, afirmó que su hija es inocente. “Si fuese culpable de algo me sentiría mal, pero solamente mal, sabiéndola inocente de todo, dos años castigada, no hay palabras”.
En una entrevista concedida al programa Panorama, dijo que se trata de hacer “algo de bulla” porque “tiene que repercutir”.
“Sino tengo que demandar. Al mentiroso de Caretas, o al mentiroso de Ariel, no tengo ningún problema en demandar a nadie”, señaló desafiante.
Asimismo, dijo que nunca ha conocido al sicario Alejandro Trujillo Ospina.
Como se sabe, Liliana Castro tiene 26 meses en la cárcel a la espera que el PJ culmine la investigación del caso de Myriam Fefer, quien fue asesinada en su casa.
Comparte esta noticia