Caso Fefer: se inicia el juicio oral por el asesinato de empresaria

La fiscalía solicitó variar la acusación de homicidio calificado por lucro, por el delito de parricidio por lucro. Pidieron 35 años en prisión para Eva Bracamonte.
Captura RPP Noticias

En el inicio del juicio oral por el caso del homicidio de Myriam Fefer, el Colegiado para reos en cárcel inició las deliberaciones sobre el pedido del Ministerio Público, que solicitó variar la acusación de homicidio calificado por lucro, por el de delito de parricidio por lucro, en contra de Eva Bracamonte Fefer, hija de la empresaria.

Los fiscales indicaron que según el Código Penal: el que ha sabiendas mata a su ascendente o descendiente, ha cometido parricidio; y por lo tanto, merece pasar 35 años en prisión.

En la audiencia anterior por el Caso Fefer, la fiscalía había solicitado además una reparación civil de S/.900 mil a favor de los deudos de la víctima.

Por su parte, Pavel Pardo, abogado de Eva Bracamonte, dijo que hay muchos errores en la acusación de los fiscales al no haber congruencia en las acusaciones sobre los tiempos que ocurrieron los hechos.